Los Charros de Jalisco regresaron al recinto de Zapopan para disputar el sexto juego de la serie ante Cañeros de Mochis, a quienes apalearon tras ganarles con pizarra de 13 carreras por 5 por lo que este viernes se definirá quien pasará a la semifinal de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue una gran noche para la novena jalisciense, porque este dí­a, contrario a los dos juegos anteriores, el pitcheo fue determinante para que la novena albiazul ganara el juego, Orlando Lara hizo un gran trabajo, pero también dos cuadrangulares de Amadeo Zazueta y Jorge Vázquez hicieron la diferencia.

Desde el inicio del juego los visitantes anotaron 3 carreras que cayeron como balde de agua frí­a en los aficionados cuando pisaron el plato Isaac Rodrí­guez, Josuan Hernández y Ramón Urí­as, pero los locales salieron dispuestos a no defraudar a la afición y en el cierre del primer capítulo anotaron 2 carreras gracias al cuadrangular de Amadeo Zazueta quien se llevó por delante a Carlos Figueroa.

La ventaja la tomaron los locales en el cierre del cuarto episodio al anotar 4 carreras gracias al Grand Slam de Jorge Vázquez, quien encontró casa llena con Zazueta, Henry Urrutia y Stephen Cardullo, poniendo de pie a los casi 14 mil aficionados que se dieron cita en el recinto de Zapopan.

Los visitantes le pusieron emoción en la sexta alta cuando Esteban Quiroz conectó jonrón de 2 carreras acercándose peligrosamente 6-5.

La fiesta continuaba en el Estadio de Charros y en el cierre del sexto rollo; los pupilos del “Chapo” Vizcarra armaron rally de 5 carreras que inició con imparable de Carlos Figueroa, Amadeo lo llevó a la antesala con uno más, pero el Manny Rodrí­guez conectó poderoso triple para mandarlos a la goma, y para terminar con la tanda, Henry Urrutia y Stephen Cardullo produjeron las rayitas para que el marcador se moviera, 11-5 para Charros.

Para finalizar con la paliza, el cubano Henry Urrutia remolcó un par de carreras más en la octava baja, cuando Rodríguez y Zazueta recibieron pasaporte y llegaron a tierra prometida para definir el marcador 13-5 a favor de Jalisco.

Este viernes se disputará el séptimo y último juego entre Charros y Cañeros, mismo que iniciará a las 20 horas y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Andrés Ávila, respectivamente.

Inicia venta de boletos para el juego 7 en taquillas y boletomovil.com

La venta de boletos para el juego 7 entre Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis inició minutos después de la conclusión del juego 6.

Dicha situación se llevó a cabo en taquillas del Estadio Charros así­ como boletomovil.com y la APP oficial del equipo albiazul.

Este viernes, las taquillas del inmueble abrirán a partir de las 9 horas, mientras que la venta en línea continúa de manera ininterrumpida.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Los Mochis

3

0

0

0

0

2

0

0

0

5

6

0

Jalisco

2

0

4

0

0

5

0

2

X

13

12

0

 

PG: Orlando Lara (9.00, 1-1)

PP: Santiago Gutiérrez (1-1, 6.35)

HR JAL: Amadeo Zazueta (2), Jorge Vázquez (1)

HR LM: Esteban Quiroz (4)

Print Friendly, PDF & Email