Apalea Charros a Cañeros y se empata la serie.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on linkedin

Los Charros de Jalisco regresaron al recinto de Zapopan para disputar el sexto juego de la serie ante Cañeros de Mochis, a quienes apalearon tras ganarles con pizarra de 13 carreras por 5 por lo que este viernes se definirá quien pasará a la semifinal de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue una gran noche para la novena jalisciense, porque este dí­a, contrario a los dos juegos anteriores, el pitcheo fue determinante para que la novena albiazul ganara el juego, Orlando Lara hizo un gran trabajo, pero también dos cuadrangulares de Amadeo Zazueta y Jorge Vázquez hicieron la diferencia.

Desde el inicio del juego los visitantes anotaron 3 carreras que cayeron como balde de agua frí­a en los aficionados cuando pisaron el plato Isaac Rodrí­guez, Josuan Hernández y Ramón Urí­as, pero los locales salieron dispuestos a no defraudar a la afición y en el cierre del primer capítulo anotaron 2 carreras gracias al cuadrangular de Amadeo Zazueta quien se llevó por delante a Carlos Figueroa.

La ventaja la tomaron los locales en el cierre del cuarto episodio al anotar 4 carreras gracias al Grand Slam de Jorge Vázquez, quien encontró casa llena con Zazueta, Henry Urrutia y Stephen Cardullo, poniendo de pie a los casi 14 mil aficionados que se dieron cita en el recinto de Zapopan.

Los visitantes le pusieron emoción en la sexta alta cuando Esteban Quiroz conectó jonrón de 2 carreras acercándose peligrosamente 6-5.

La fiesta continuaba en el Estadio de Charros y en el cierre del sexto rollo; los pupilos del “Chapo” Vizcarra armaron rally de 5 carreras que inició con imparable de Carlos Figueroa, Amadeo lo llevó a la antesala con uno más, pero el Manny Rodrí­guez conectó poderoso triple para mandarlos a la goma, y para terminar con la tanda, Henry Urrutia y Stephen Cardullo produjeron las rayitas para que el marcador se moviera, 11-5 para Charros.

Para finalizar con la paliza, el cubano Henry Urrutia remolcó un par de carreras más en la octava baja, cuando Rodríguez y Zazueta recibieron pasaporte y llegaron a tierra prometida para definir el marcador 13-5 a favor de Jalisco.

Este viernes se disputará el séptimo y último juego entre Charros y Cañeros, mismo que iniciará a las 20 horas y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Andrés Ávila, respectivamente.

Inicia venta de boletos para el juego 7 en taquillas y boletomovil.com

La venta de boletos para el juego 7 entre Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis inició minutos después de la conclusión del juego 6.

Dicha situación se llevó a cabo en taquillas del Estadio Charros así­ como boletomovil.com y la APP oficial del equipo albiazul.

Este viernes, las taquillas del inmueble abrirán a partir de las 9 horas, mientras que la venta en línea continúa de manera ininterrumpida.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Los Mochis

3

0

0

0

0

2

0

0

0

5

6

0

Jalisco

2

0

4

0

0

5

0

2

X

13

12

0

 

PG: Orlando Lara (9.00, 1-1)

PP: Santiago Gutiérrez (1-1, 6.35)

HR JAL: Amadeo Zazueta (2), Jorge Vázquez (1)

HR LM: Esteban Quiroz (4)

Share on skype
Skype
Share on email
Email
Share on email
Imprimir

NOTAS RELACIONADAS

Platique con no nosotros