En base a resultados hemos dicho que Agustín Moreno ha sido el mejor capitán de una escuadra de Copa Federación que hemos seguido porque en primera se ha logrado sostener y por algo debe ser.
Si bien es cierto que fue Alejandra Vallejo quien le dio a Giuliana Olmos la entrada en la escuadra nacional siendo juvenil. Moreno le dio seguimiento en la NCAA y la sostuvo, hoy en día esta jugadora es siete del mundo en dobles.
Moreno le dio su lugar a Marcela Zacarías y Renata Zarazúa, quienes en los singles que se protagonizaron ante Serbia lucharon ferozmente y ganaron. Lo mismo sucedió con Giuliana Olmos en el dobles para cerrar el 4-0.
Moreno nos adelantó en su momento que Fernanda Contreras iba a ser la uno de México porque la vio jugar y pintaba bien. Hoy es la uno de México.
Lo aquí expuesto justifica el por qué se eligió a estas jugadoras porque han sido las que han jugado en Copa Billie Jean King y porque son las que buscarán el pase a la elite del tenis por equipos ante potencia aún desconocida.
Bajo este contexto no queda otra que aplaudir a Moreno y desearle lo mejor.
RANKING RACE