Golpe de Revés
Alejandro Álvarez Zenith
Dentro del seno de la FMT se vive un ambiente de riña, en el que, unos quieren controlar y otros no quieren ser controlados.
Para que un documento tenga validez moral habría que ser más específicos en lo que se quiere difundir en medios masivos o redes sociales.
Sería bueno puntualizar si hubo un pacto de deberes y derechos quienes fueron los que lo hicieron y si en ese momento contaban con la mayoría de los que decidieron que un individuo llegara a la presidencia de la FMT.
Aquel directivo que diga que no tiene intereses seguramente miente con todos los dientes porque un presidente de una asociación genera una serie de contactos con gente de gobierno que le puede ser útil para generar algún interés.
Los que son padres de jugadores seguramente al influir en las decisiones tienen información que otros no tienen y algunos salvo honrosas excepciones se las ingenian para sacarle jugo a la naranja.
¿Pero que es un directivo? Algunos como lo dijimos son padres de tenistas, otros son publirrelacionistas y algunos otros desempeños que no se nos ocurren en este momento, pero la realidad es que son gestores y vinculadores.
Los directivos gestionan sedes para los torneos de las asociaciones que representan o desarrollan un trabajo de gestión para equipos nacionales, así como para una serie de acontecimientos que se dan en el mundo del tenis. Los más vivos gestionan lugares para Wimbledon o piden apoyos a la ITF para cercanos.
Algunos directivos con diversas profesiones encontraron en el mundo del tenis un vehículo para ser cara vaneados y el termino salvo honrosas excepciones aplica en todo lo expuesto para que nadie se ponga el saco.
Lo que si me queda claro es que la función de un dirigente es hacer tenis y no generar ambientes de discordia. Pareciera que el Consejo Directivo tiene miembros con perfiles de caciques, acomplejados y oportunistas porque créanme que si los hay pues donde ven sangre emerge el vampiro que llevan dentro.
Pero también hay quienes a través de los hechos hacen cosas buenas y nos ponemos de pie ante ellos. Dialogando con psicólogos preguntamos porque se vive tanta violencia en las relaciones humanas y gran parte se le atribuye a ese rencor acumulado que ha dejado una pandemia que ha sido manipulada por los medios porque no se mueren los que dicen que se mueren y no se enferman los que dicen que se enferman.
Por todo lo expuesto aquellos que hacen tenis y que están subordinados a estos personajes seguramente dirán: Con estos amigos para que queremos enemigos y para que no digan que somos selectivos también incluimos a los burócratas de la Conade, quienes en lugar de unir se la pasan dividiendo con el colmillo de un Mamut.
Por eso nos acordamos de un fragmento de una canción porque al no estar de acuerdo no entendemos porque les gusta la mala vida:
A pesar de todo, te quiero a pesar de todo
No me importa la que digan cuando vienes junto a mi
A pesar de todo, te quiero a pesar de todo
No me importan los motivos yo te quiero porque si
AMOR APACHE