SE LUCIERON LOS POTOSINOS

La inauguración del San Luis Open siempre es espectacular. Pero este año se llevó a cabo conjuntamente con la del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil y estuvo muy padre porque se mezclo bien la parte política con el entretenimiento.

5

En el marco del LXI Torneo de Tenis de Semana Santa en San Luis Potosí y a nombre del Club Deportivo Potosino se dio la bienvenida a los tenistas infantiles y juveniles que provienen de 29 estados de la República Mexicana que participarán en el Torneo Nacional Infantil y Juvenil. Así mismo se realizó el desfile de las banderas de los 23 países de los jugadores participantes en el San Luis Open Challenger Tour 2015. La bandera mexicana fue llevada por los tenistas potosinos Patricia Romo y Juan Puente. Acompañados por la banda de guerra y escolta del 40° batallón de infantería de Gobierno del Estado, se rindieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional mexicano.

3

Los miembros del presidium fueron Lic. Juan Ignacio Silos Castro, Presidente del H. Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino, Sr. Armando Zacarías Gutiérrez, Lic. Armendáriz, Lic. Enrique Abud Dip, Secretario de Turismo, su graciosa Majestad Dalel Primera, reina del CDP, Sr. Gastón Villegas Serralta, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis, C.P. Francisco Orozco Leyva, Presidente de la Asociación Potosina de Tenis y Presidente del Comité Organizador del Torneo San Luis Open Challenger 2015, Lic. Carlos Alberto Pacheco Mora, Director del Torneo San Luis Open Challenger Tour 2015.

Se agradeció la presencia en tribuna del Lic. Patricio Quijano Siade, Director General de La Loma Centro Deportivo, Ing. José Manuel González Ramírez, Gerente General del Lomas Raquet Club, LIc. Luis Javier Vera Cornejo, Gerente General del Club Libanés Potosino, C.P. José Cruz Martínez Uresti, Gerente General del Club Punto Verde, Sr. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, vicepresidente de la federación mexicana de tenis Zona Bajío.

Durante el evento, se entregó un reconocimiento por parte de ATP al Club Deportivo Potosino por más de 25 años de registro en dicha Asociación, de igual forma, el Club hizo un reconocimiento al Arq. Jaime Díaz Infante por su trayectoria de 30 años fungiendo como director del torneo.

Siendo las 20:35 Armando Zacarías dio por inaugurado el Torneo San Luis Open Challenger Tour 2015 y el Torneo Nacional Infantil-Juvenil, deseando el mayor éxito a todos los participantes. A continuación se realizó el juramento deportivo a cargo del jugador Rodrigo Manzo Monsec, a nombre de todos los participantes de ambos torneos.

A continuación la reina del CDP Dalel Primera dio el saque inaugural, para dar inicio a estos torneos. En seguida, se presentó el Ensamble Clásico de Moscú quienes interpretaron melodías de películas de Disney, acompañados por la actuación del Teatro Galindo.

4

.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA