Alfredo Moreno, campeón en el France

 

·        Superó 6-0, 6-2 a Santiago Cevallos en la final de la 6ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-MTP 2013

 

En apenas 46 minutos de juego efectivo, el tenista queretano Alfredo Moreno se impuso por 6-0, 6-2 a Santiago Cevallos y se coronó en la 6ª etapa del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2013, cuya final se disputó estar tarde en el Club France.
Moreno aprovechó todas las oportunidades que tuvo y en el primer set, que duró 22  minutos, metió un gran primer servicio y sus devoluciones tuvieron el control y la potencia para romperle a su rival en los games 2, 4 y 6.
Santiago Cevallos no tuvo esta vez la contundencia que mostró en la semifinal ante el primer sembrado Aldo Arteaga y tuvo que resignarse a la derrota.
Moreno, segundo en la siembra, inició el segundo set a tambor batiente, otra vez con un poderoso saque que su contrincante nunca pudo encontrar, no obstante después de ocho games, Cevallos logró conservar su servicio, sin embargo nuevamente sufrió  break en el cuarto del segundo set para el 3-1 a favor del ahora campeón.
Alfredo Moreno conservó su servicio en el quinto y séptimo y logró romper en el octavo para llevarse un gran triunfo.
Hay que recordar que Moreno llegaba como subcampeón de la 5ª etapa que se realizó en el Club Casablanca Lomas Verdes donde cayó en la final ante Ricardo Medinilla.
La competencia que repartió una bolsa de 12,000 pesos y es organizada y promovida por la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y cuenta con el aval de la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal) se interrumpió el pasado domingo a causa de la lluvia.
La séptima etapa de este circuito se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio en el Junior Club.

Print Friendly, PDF & Email