En la búsqueda de hacer una segunda vuelta con grandes números a la ofensiva y defensiva, Charros de Jalisco contará con 5 peloteros que han tenido experiencia en las Grandes Ligas para esta segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Y es que como ya lo ha hecho en años anteriores, la Directiva albiazul tiene la encomienda de que la novena jalisciense sea punta de lanza en la pelota invernal mexicana, no únicamente en el tema deportivo, sino también en el mercadológico, por ello trae a sus filas a elementos de alto nivel.

Sin duda alguna, el máximo referente es Sergio Romo, quien cuenta con 11 años de experiencia en el mejor béisbol del mundo, y en donde ha conquistado 3 anillos de Serie Mundial con los San Francisco Giants; pero no sólo eso, pues a lo largo de estas temporadas, “El Mechón” tiene récord de 38-31 y una efectividad de 2.86 en 643 juegos disputados, acumulando en dicho número 109 salvamentos y 632 ponches; este será el tercer año en que Romo lance con Jalisco.

El experimentado outfielder, Dan Robertson, presume 148 participaciones en la MLB, acumula 92 imparables y un respetable promedio de bateo de .262, estadísticas cosechadas a lo largo de 4 años vistiendo las franelas de Texas, Anaheim, Seattle y Cleveland.

Stephen Cardullo ha demostrado su poder en la LMP desde su llegada y sus dos temporadas en la gran carpa lo avalan, ya que jugando para los Rockies, pudo evidenciar su talento en 42 duelos, teniendo un slugging de .321.

El cubano Dariel Álvarez tiene dos campañas de experiencia en Grandes Ligas y pudo debutar en 2016 con Baltimore Orioles; también vio participación en 2017 y en ambas ediciones acumuló un porcentaje de bateo de .250, así como un slugging de .406.

 

Y finalmente aparece en acción el serpentinero Michael Broadway, quien ha trabajado para San Francisco Giants en 25 juegos, lanzando en 22 innings y 2 tercios, lo que le valió para abanicar a 17 rivales en ese lapso.

Con estas credenciales, Jalisco tendrá un roster sumamente competitivo y a partir de la serie contra los Tomateros de Culiacán, a disputarse los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Zapopan, podrá evidenciarlo a todos los aficionados que se den cita en el Estadio de los Charros, quienes podrán adquirir sus boletos en taquillas del inmueble, o bien, a través de la App del equipo vía boletomovil.com.

 

Print Friendly, PDF & Email