ABIERTO MEXICANO:GIULIANA OLMOS SE HACE NOTAR AL LLEGAR A LA SEMIFINAL DEL DOBLES

La tenista mazatleca Giuliana Olmos ratifica su hegemonía de mejor doblista mexicana al llegar a la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis, en una época bastante competida.

La mazatleca además de ser una mujer centrada, gentil y buena persona en cancha se transforma y se maneja con mucha garra y ambición porque para ganarle un punto hay que ponerle mucho empeño.

Giuliana ya es un activo importante del tenis mexicano y se espera que siga ganando.

TEXTO OFICIAL

 

Semifinalista mexicana en dobles

México tiene semifinalista en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, con Giuliana Olmos que en compañía de la estadounidense Desirae Krawczyk, avanzaron a la penúltima ronda de dobles para mujeres.

La dupla mexicano-estadounidense no tuvo problemas para eliminar a la dupla que formaron la brasileña Laura Pigossi y la china Yafan Wang, a las que derrotaron cómodamente en dos sets por parciales de 6-3 y 6-0.

En el duelo de este viernes por el pase a la final, Olmos y Krawczyk, enfrentarán a la pareja de la sueca Cornelia Lister y la checa Renata Voracova, que derrotaron a la alemana Tatjana Maria y la estadounidense Christina McHale por un doble 6-4.

En hombres, Santiago González y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, ofrecieron un gran partido y quedaron cerca de una gran sorpresa, pero al final perdieron su partido ante la experimentada dupla de españoles integrada por Marc López y Feliciano López (5-7, 6-4 y 12-10).

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA