Dentro del fantástico mundo del tenis puedes detectar a personas sui generis que tienen dones especiales para generar un bien común, nos referimos a Paty Yudico, digna representante del Club Alemán.
Durante la ceremonia del Avante que se llevó a cabo en uno de los salones principales del Alemán, resaltó la presencia de Paty, a quien definimos como una mujer interesante y positiva que se mantiene en gran forma jugando al tenis sobre canchas de arcilla en el sur del Distrito Federal.
Dentro de la competición tiene muy claro que es necesario mostrar una actitud positiva, «durante los partidos soy una jugadora sonriente, lo cual me ayuda para alcanzar la victoria».
La tenista recordó haber intervenido en el Avante Internacional que se disputó en San Francisco, California, «tuve la fortuna de salir invicta en todos mis encuentros, lo cual me anima para seguir adelante.
Sobre el ambiente que se vivió al calor de la justa fue clara al decir que las estadounidenses fueron grandes anfitrionas, «nos trataron bien».
En la parte profesional dirige «El Show de la Belleza Internacional», en Teleformula todos los sábados a partir de las 10 de la mañana.
Pero lo más interesante tiene que ver con su destreza para el manejo de la hipnosis. Próximamente profundizaremos del tema y se sorprenderá…