DANIEL GARZA, YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL EN PACHUCA

Daniel Garza, es el tenista mexicano más talentoso y lo está demostrando al colocarse en la ronda de los cuartos de final del Future México XIV con sede en el real Sport de Pachuca.

Garza, no ha tenido los resultados acordes con su nivel porque escoge torneos muy duros, pero en Pachuca está sacando ese campeón que lleva dentro  ante la eliminación prematura de Miguel Gallardo tomo el liderazgo y ahora va por el cetro.

TEXTO OFICIAL

Genialidad de Daniel Garza hizo la noche en el Abierto Internacional Pachuca 2013

* El regiomontano avanzó a cuartos de final

Pachuca, Hidalgo, 09 de octubre del 2013.- Una sola pincelada del regiomontano Daniel Garza valió la pena todo el partido. Fue un tiro profundo de Mauricio Astorga sobre la línea final a la que Garza llegó y de espaldas devolvió de revés metiéndola a contrapié de Astorga que hizo que el público se pudiera de pie y agradeciera la solvencia del norteño, quien también se bañó de elogios.

Daniel Garza se coló a los cuartos de final del Abierto Internacional Pachuca 2013 Celular Milenium, Distribuidor Autorizado Telcel, Presentado por el Gobierno del Estado de Hidalgo, torneo futuro que con bolsa de 10,000 dólares y puntos ATP se lleva a cabo en el Real Sport Fitness & Tennis Club de esta ciudad, luego que dio cuenta por 6-2, 2-6, 6-3 del morelense Mauricio Astorga.

Garza comenzó a tambor batiente con un juego pleno de velocidad, de saque y volea que le dio muchos problemas al zurdo Astorga que en el primer set se vio desbordado y nada pudo hacer para que el regio se llevara la ventaja parcial.

En el segundo, Daniel Garza se metió en problemas con un juego más mesurado que ya no tenía la misma velocidad y le dio la oportunidad a Mauricio Astorga de reponerse, situación que agradeció el zurdo que llegó más cómodo a las devoluciones y colocó las pelotas en las líneas para dejar sin oportunidad a su rival.

En el tercero, nuevamente Garza salió inspirado, no obstante que tuvo que recibir atención médica por una molestia en la pierna izquierda, sin embargo su primer servicio fue decisivo para salir con la victoria, tanto que cerró la cuenta con un impecable as.

Garza se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre el mexicano Tigre Hank y el australiano Chris Letcher.

 

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA