La Canadiense Rebecca Marino impone en cancha con su 1.83 de estatura y su tenis bien fundamentado y poderoso, en consecuencia, su presencia en el Guanajuato Open no solo es importante, sino que representa una oportunidad para un aficionado exigente de verla en acción.
Tenemos muy presente a Rebecca recibiendo entrenamiento del ex Copa Davis mexicano Bruno Echagaray, quien es altamente cotizado en el circuito profesional por su conocimiento de lo que debe hacer una jugadora para lograr resultados de impacto.
Recordemos que la canadiense en su única presentación en el Guanajuato Open en la temporada 2022 perdió la final ante la china Lin Zhu por 6-4, 6-1, entonces llegará con la espina clavada en un buen momento tenístico porque superó la previa del Australian Open y en la primera ronda fue superada por la estadounidense Jessica Pegula.
Gilberto Magaña recuerda a Marino como una guerrera “es de las que pelea todos los puntos. Ha tenido presencia en Grand Slams y nos da gusto que vuelva a nuestro torneo porque siendo la 182 sin duda tiene todo para vencer a cualquier rival, pues ya le ha ganado a Venus Williams y otras estrellas. A Lin Zhu se la encontró en el siguiente torneo en Miami y le ganó”.