Todo apunta que luego de una licitación realizada por la FMT los yucatecos representan la mejor opción para el duelo que sostendrá México en contra de China a nivel del mar y por superficie a definir.
Para no meterse en líos el capitán apoyo la decisión de los jugadores de enfrentar a los chinos con mucho calor y nivel del mar. Esta iniciativa representa un compromiso mayor para los seleccionados porque deberán sentirse muy bien, es decir, agusto y muy comodos, lo cual evitará que surjan listas de inconformidad en la que aparecieron los nombres de Manuel Sánchez, Gerardo López, Lucas Gómez y otros que no tuvieron vela en el entierro, pero que hicieron grupo de acuerdo a lo que se manejo, sin que esto signifique un señalamiento de parte nuestra porque solo recibimos esa info.
Para evitar malos pensamientos es necesario que la FMT se maneje con transparencia porque de no ser así las especulaciones afectan la imagen de la institución.
Por otro lado, se nos hace oportuno que nuestro anónimo consentido José Juárez nos de su opinión para la formación de la escuadra. Como nos gustaría conocer la identidad de este personaje que le pone sabor al caldo sin caer en la vulgaridad.