Guido Steden es uno de los directivos capitalinos con más empuje y al parecer ya está más que puesto para contender por la presidencia de la Asociación de Tenis de la Ciudad de México.
Steden es un personaje con solvencia y que habla de frente y cuando habla tiene la cualidad de cumplir lo que oferta, lo cual lo hace ser respetable por lo menos con los que ha tenido algo que ver, aunque como todos no somos monedita de oro.
Steden proviene de una familia que su señora madre supo encauzar por el fascinante mundo del tenis con resultados espectaculares de los cuales se hablara más a detalle.
Queda claro que en una elección los comunicadores no somos los que concedemos el voto solo se brinda al lector un panorama y hasta ahí.
En el tema de los votos son los operadores los que hacen su trabajo para convencer a los que deciden. ¿Y quiénes son los operadores?, pues los que integran un equipo.
Por la importancia de la Ciudad de México en el ámbito nacional seguramente habrá más opciones y al igual que Guido expondremos su caso porque en RESPUESTA DEPORTIVA estamos abiertos para presentarlos.