PANDEMIA EN MÉXICO 3: CANCELAN EL NACIONAL DE SAN LUIS POTOSÍ Y SE PERDERÁ MUCHA LANA

ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

El Campeonato Nacional con sede en San Luis Potosí será el de mayor afectación en este periodo de Pandemia porque recibe tradicionalmente más de 70 jugadores más familiares, lo cual genera una importante derrama económica para el estado porque la zona hotelera se ve muy favorecida por la cercanía que tiene con los clubes sede.

El presidente de la FMT José Antonio Flores en un principio argumento que al no ser eventos que involucren a extranjeros no había por que cancelar, pero días previos a la concentración de escuadras nacionales entrenadores renunciaron y comenzó a sentirse el pánico entre padres de jugadores. A final de cuentas se canceló la concentración.

Sostuve un dialogo con el presidente de la FMT y me dijo que todo seguía al día siguiente veo la notificación de cancelación sin que nadie de la institución se tomara la molestía de comentarnos el motivo. Afortunadamente en ese momento no le dimos seguimiento a las declaraciones de Toño, pues se diría que dice una cosa y hace otra. Muy común en los políticos mañosos, pero este no es el caso porque todo se movió rápido.

Seguramente también se cancelará el nacional de Querétaro y no faltará quien diga por manchados, porque esa fecha le correspondía a Monterrey. La causa del cambio se justificó bajo el argumento de que habría más gente en Querétaro e irónicamente lo que se busca es evitar la aglomeración.

Este efecto es solo el principio de un estado de pánico que causa mayor impacto que las matanzas que se dan diariamente en todo el país.

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA