RESULTADOS JALISCO OPEN: LA MAGIA DE DANIEL GARZA GARZA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por Vicky Garibay

Garza sacó la casta y avanzó a la segunda ronda del Jalisco Open en la modalidad de dobles, tras vencer junto con su compañero Carsten Ball a la dupla formada por el alemán Peter Gojowczyk y Yen-Hsun Lu en tres sets.

Esta es la segunda ocasión que Garza avanza, ya que en la primera edición también ganó la primera ronda tanto en singles como en dobles, provocando la euforia del público presente que abarrotó el Estadio del Complejo Panamericano de Tenis donde se está jugando el torneo Challenger que reparte una bolsa de 100 mil dólares y puntos ATP.

Nadie se hubiera imaginado que la dupla México-australiana pudiera sacar el juego después de haber perdido la primera manga por 6-0, pero después fue que sucedió lo impensable, porque en el segundo set se fueron muy parejos hasta igualar a 6 juegos por bando que se definió en una muerte súbita, y en el tercer set fueron sumando punto por punto hasta ganar por 10-5 el Super Tie Break, provocando los gritos y aplausos del público que nunca dejaron de apoyarlos.

Por otro lado, el chileno Nicolás Massu, quien recibió una invitación por parte de los organizadores, quedó a deber en el evento porque perdió en la primera ronda tanto en singles como en dobles, pero el que de verdad hizo que su partido se fuera a tres sets fue el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela, quien jugó un Tenis de altura, poniendo en aprietos a sus contrincantes los australianos Samuel Groth y John-Patrick Smith quienes les ganaron por 4-6 6-2 y 10-5.

Y conforme van pasando los días, los juegos van subiendo de tono y cada vez se tornan más peleados porque la mayoría se han tenido que definir en tres sets, como el caso del primer sembrado, Yen-Hsun Lu quien derrotó a su compañero de dobles, el alemán Peter Gojowczyk por 7-6 (1) y 6-1.

El canadiense Vasek Pospisil, viejo conocido por los amantes del Deporte Blanco de la Perla Tapatia, tuvo que enfrentar un duro encuentro ante el estadounidense Bobby Reynolds a quien derrotó por parciales de 7-6 (1) 3-6 y 6-4.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA