ARMANDO VEGA COMPARTIÓ LA SAL Y LA PIMIANTA CON SUS GUERREROS EN LA CASA DE LOS ÁLVAREZ

El presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal (ATDF), Armando Vega se dio tiempo para compartir la sal y la pimienta con los tenistas capitalinos de las divisiones de 12 y 14 años en la casa del citadino Luis Carlos Álvarez.

Vega, estuvo en cuatro de cinco premiaciones del G-1 de la Ciudad de México y se mostró muy amigable con todos los jugadores que se le acercaron.

Por razones obvias fue el invitado  de honor en la comida de celebración que ofreció la familia Álvarez para los olímpicos citadinos en un ambiente cordial y muy al estilo del tenis capitalino de esos años del pasado que dejaron huella.

Pasó mucho tiempo para que nosotros nos enteráramos de una comida con ese inigualable toque y desde aquí una felicitación a los guerreros capitalinos que han sabido ganar a nivel del mar y altura, una cualidad que debe tener un jugador mexicano, un ejemplo fue: RAÚL RAMÍREZ.

Vega, indicó que le da gusto “que se hagan este tipo de convivios. Las premiaciones fueron amenas porque hubo gente viendo los partidos y la gente aguantó la premiación. Javier, gerente de la ATDF ha hecho una gran labor. Seguiremos adelante con los proyectos que tenemos programados en el segundo semestre del año”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

noviembre 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA