UNA BREVE DE LEYLAH FERNÁNDEZ Y JORGE RENDÓN

Por Alejandro Álvarez Zenith

Hoy le voy a contar una breve de Jorge Rendón, quien fue el primer alumno de competencia que tuve y la canadiense de origen ecuatoriano Leylah Annie Fernández.

Resulta que Jorge se fijó en Leylah Annie Fernández por vinculación de Jesús Chavarría, un tenista capitalino que jugaba más o menos bien de chico y que al paso del tiempo logró un avance notable que lo llevó al profesionalismo. Dicen que se mudó a Estados Unidos y vive del tenis como coach.

Rendón estuvo al frente de un programa de Telcel y se animó a involucrar a esta jugadora en su mundo y cuando llega a la final del Abierto Mexicano se dio tiempo para presentarme a su padre. Un ecuatoriano relajado que busco una vida mejor en Canadá sin ser tenista.

Con orgullo puedo decir que el padre de Jorge fue mi mentor. Gracias a él entreviste sin ser reportero a Manolo Santana, quien fue campeón de Wimbledon en los sesentas, en consecuencia, todas las iniciativas del junior las he apoyado, pero una vez que Fernández le gana a Naomi Osaka en el «Arthur Ashe»  lleno en el US OPEN le tuve que reconocer vía telefónica que hizo algo al nivel de su padre en paz descanse.

El mundo del tenis llega a ser tan pequeño que asusta.

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA