El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional


Respuesta Deportiva » +DESTACADO + INFANTILES Y JUVENILES + TENIS » ¡Orale! Medrano levanta la mano y dijo: ¡Quiero manejar a Lucas Gomez!

¡Orale! Medrano levanta la mano y dijo: ¡Quiero manejar a Lucas Gomez!

rdadmin | 2018/05/12 8:00 PM

Comparte!!

NOTA ACLARATORIA: LO EXPUESTO AQUÍ ES UNA OPINIÓN DE CARLOS MEDRANO NO DE RD.

El connotado entrenador mexicano Carlos Medrano levantó la mano al ver las continuas e inexplicables derrotas que ha sufrido el talentoso jugador mexicano Lucas Gómez.

Medrano al tomar la palabra señalo “Mira cuando manejé a Erik Casas y señalado por él, tuvo su mejor época como jugador ya que a partir de que lo tome yo, empezó a tener triunfos increíbles, por ejemplo derrotó al equipo completo “Copa Davis” que derrotó a Argentina a excepción de Alejandro Hernández Juliá al que tuvo el mismo año 2 “Match Points” en la “Muerta súbita” del tercer set en el “Challenger” de Puebla, en el mismo torneo, derrotó en la segunda ronda a Oscar Ortiz, otro artífice en la victoria contra Argentina en 2 fáciles sets y en la primera a Daniel Langre, un mes después derrotó al “Copa Davis” Marco Osorio y durante el “Challenger” de Pachuca le ganó en “Cuartos de Final” a la gloria nacional Luis Enrique Herrera.

Es por eso que me propongo para manejar a Lucas Gómez,  tiene buena técnica pero NO SABE JUGAR, no tiene la menor idea como hacerlo, está perdido en puntos clave y lo ves cuando juega NO TIENE MAPA DE JUEGO, le enseñaron a pegarle a la pelota, lo cual funciona a nivel juvenil.

A nivel profesional fue desgraciadamente poco efectivo y teniendo como asesor a Fernando Segal, que no jugó profesionalmente ha tenido derrotas dolorosas  a pesar del dineral que le han invertido con jugadores como Jerry López, Nicolás,Álvarez, Benjamín Lock, Roberto Cid, el chiapaneco Jose Antonio Rodriguez, entre otros, inclusive,  batalló para derrotar  al juvenil Alejandro Hernández Serrano.

 

 

Comparte!!



Respuesta Deportiva