Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » LÁZARO NAVARRO LLEGÓ CON DRAMA A LA SEMIFINAL DEL PRIMER TORNEO PROFESIONAL DE CANCUN TENNIS ACADEMY

LÁZARO NAVARRO LLEGÓ CON DRAMA A LA SEMIFINAL DEL PRIMER TORNEO PROFESIONAL DE CANCUN TENNIS ACADEMY

rdadmin | 2018/01/13 9:52 PM

Comparte!!

El cubano naturalizado mexicano Lázaro Navarro logró avanzar a la ronda semifinal del primer torneo profesional de CANCUN TENNIS ACADEMY, luego de vencer en una batalla colosal a Mauricio Astorga con parciales de 3-6, 7-6, 7-5.

Mauricio poseedor de un tenis versátil y agresivo se llevó el primer parcial ante el jubilo de sus amigos, pero en el segundo parcial Navarro sacó el colmillo para igualar de manera dramática la batalla ante un público que disfrutó a plenitud lo que sucedió en la cancha.

Muy nivelado el match en el set final, pero Navarro listo en la devolución y con winners  oportunos logró un break que hizo la diferencia y que lo pone en la ruta de Ivar Aramburu, quien a su vez doblegó a Luis Mancilla.

En la parte baja del cuadro César Ramírez dio cuenta de Jorge Olaya por 6-1, 6-1, mientras que Mario Urquidi con un doble 6-2 eliminó a Orlando Alcántara.

Comparte!!

Comparte!!


Notas relacionadas


Respuesta Deportiva