Respuesta Deportiva » +DESTACADO + ABIERTO MEXICANO » DERECHA CRUZADA: SIN LATINOAMERICANOS EL AMT

DERECHA CRUZADA: SIN LATINOAMERICANOS EL AMT

rdadmin | 2014/01/18 8:34 AM

El Abierto Mexicano sin TENISTAS LATINOAMERICANOS… Un acontecimiento que pocos imaginaban y que dejan a los mexicanos que recibirán wild card como los únicos del continente que hablaran nuestro idioma, pues los españoles son europeos.

El significado es muy importante porque las condiciones de juego cambiarán notablemente porque un jugador como John Isner simplemente sacará fuerte y ganará los puntos a base de cañonazos.

Si usted analiza la lista de los directos se dará cuenta que el torneo es otro porque se verá a muchas caras nuevas. Anteriormente era más de lo mismo, pero desde la cancha dura el aficionado vivirá sensaciones diferentes, cuyo resultado aún nadie lo puede describir.

Lo cierto es que ahora los tenistas ofensivos tendrán un papel más protagónico y la mentalidad de los prospectos mexicanos cambiará y posiblemente el efecto sea más positivo porque jugadores como Luis Herrera funcionaron más en estas condiciones y fue el último nacional que estuvo colocado dentro de los primeros 40 del mundo el nueve de noviembre de 1992.

Los aficionados de hueso colorado y los que quieren robar cámara ya están comprando los boletos, pues se aprovecha la oportunidad para ver encuentros de tenis, tomar el sol y saludar a buenos amigos del pasado al ser un punto de reunión natural de “tenistas”.

Por otro lado, todos aquellos que buscan la solución del tenis mexicano tendrán contacto forzado con europeos y estadounidenses, lo cual se puede traducir a contrataciones de entrenadores estadounidenses y serbios. También no faltará quien piense en una cabeza notable para que se haga cargo del área técnica de la FMT ante la falta de tenistas de elite.

De pasadita y al estilo de va la última cantinero que ya nos vamos se tocarán temas políticos de fondo porque ya hay quienes sueñan con ser presidentes de la FMT con la novedad de que se detectan operadores nacionales e importados.

Los operadores buscan acomodo en el sistema, pues de lo que se trata es sacarle la mayor cantidad de huevos posibles a la Gallina, sin que esto signifique que haya malos manejos, simplemente cuando la Gallina da hay que aprovechar.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva
Menu