YO AMO A LA FMT: PORQUE TANTOS ATAQUES?

FMTPorque atacan a la FMT?

Cuando escuchamos los comentarios de personalidades importantes del tenis mexicano y de Villa-melones, detectamos que no están enterados de lo que acontece en la FMT.

La FMT le ha brindado un apoyo histórico a los juveniles mexicanos para que se puedan desarrollar a través de fondos obtenidos  de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y de un Fideicomiso que fue creado por el presidente de la FMT don Gastón Villegas.

La FMT a través de asociaciones le dio vida a un circuito que ha sido el trampolín para que muchos jugadores adquieran una beca en la NCAA y en universidades nacionales a través de un ranking.

La FMT genera fuentes de trabajo para academias a través de la competición que genera, puesto que el jugador demanda preparación para competir con honor.

¿POR QUÉ TANTOS ATAQUES A LA FMT?

Si bien es cierto que las críticas se dan por TENEBROSO manejo de información, preferencias a intereses creados de parte de malos empleados, directivos y falta de conciencia de los que reciben apoyos. Para que se den a conocer los beneficios que brinda la FMT a los tenistas de elite se recomienda lo siguiente:

A).- Aprovechar las páginas de la FMT y asociaciones afiliadas a la misma para colocar durante la celebración de torneos estatales, regionales, seccionales y nacionales publicidad de lo hecho por la institución con datos que no atenten contra la inteligencia de los afiliados y lectores, así mismo que no sea un canal de promoción subliminal hacía un empleado, directivo o jugador.

B).- aprovechar las páginas de los clubes afiliados a las asociaciones para difundir la misma información.

C.- El Programa Nacional de Tenis, cuenta con una base de datos  de entrenadores a quienes hay que concientizar de lo que se está haciendo.

D.- Emitir un boletín semanal a los clubes y afiliados de los trabajos que se están realizando sin caer en la demagogia, ni en campañas personales. También la institución cuenta con una base de datos que se tiene que utilizar con fines de información.

E.- Darle vida a una revista electrónica con noticias de lo que acontece en todas las áreas que cubre la FMT.

Para que esto sea posible el área de comunicación de la FMT debe contar con información proporcionada por el área técnica de la FMT y Programa Nacional, es decir, de Amalia Valassi y Fernando Segal.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA