En YMCA MALLORCA de México ya se prepara todo lo relacionado a la celebración de una justa W-40 que hará el uno y dos con el ITF de Irapuato que este año es W-60, por tanto, se espera que jugadoras mexicanas y de otras naciones aprovechen la oportunidad para mejorar su posición en la clasificación mundial.
El profesional Alan Cosio sabe que en una justa de este tipo hay que coordinar el traslado de las protagonistas desde el hotel sede.
La sala de descanso es indispensable porque las protagonistas requieren de un espacio para que puedan reponerse después de una batalla o simplemente tener la comodidad para descansar durante su permanencia en la sede.
Seguramente las jugadoras usaran el gimnasio que se encuentra en YMCA MALLORCA, lo cual será motivante para los usuarios porque se darán cuenta del como se preparan las profesionales.
El restaurant deberá poner a disposición de las jugadoras un menú internacional que evite que sufran de molestias estomacales. Muy importante.
La tienda de deportes deberá contar con personal calificado y calibrar la maquina para evitar reclamos, esto es muy importante.
El referee de la justa requiere de un espacio para recibir los resultados y subirlos a la plataforma de la ITF, FMT y medios que lo requieran.
Para evitar la posibilidad de contagios será necesario que todo aquel que tenga contacto con las jugadoras use el cubre boca y extreme las medidas de limpieza. El gel anti bacterial debe estar presente en las áreas de tránsito de las tenistas.
Los baños también serán requeridos por las jugadoras. De tal forma que el buen Alan Cosio profesional del club seguramente ya considera lo expuesto, más una campaña con los usuarios para garantizar tribunas llenas.
Por cierto la conferencia de prensa se realizará durante la primera quincena de enero de 2023.