Ahora les tocó a los Charros de Jalisco sufrir barrida luego de perder los 3 juegos de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio de Zapopan.

Con pizarra de 7 carreras por 1, terminó el último juego de la Serie donde el pitcher abrirdor de Charros, Marco Tovar, logró completar 5 entradas, recibió 5 hits y 3 carreras, recetó 4 ponches, por lo tanto cargó con la derrota; como relevistas trabajaron Manuel Flores, Antonio Hernández, Joshua Corrales, Grant Sides y Michael Broadway.

Así como en los juegos anteriores, los visitantes se fueron al frente en el primer episodio luego de que Taiki Sekine conectara sencillo, después el japonés se robó la intermedia y con otro imparable de Paulo Orlando llegó a la antesala para terminar en la goma poniéndole número a la casa.

En la cuarta alta, Jesús “Cacao” Valdéz conectó doblete, luego se robó la tercera y finalmente terminó en el plato gracias al elevado de sacrificio de Art Charles

En la quinta, Yaquis atacó nuevamente cuando el japonés Sekine se fue a la inicial por pasaporte, más tarde Sepúlveda bateó un sencillo y ayudó a que el oriental llegara a la tercera, pero gracias a un error de la defensiva local, Sekine hizo el 3-0.

En la sexta baja,  el Estadio gritó a más no poder cuando Charros de Jalisco llenó la casa iniciando con el Manny Rodríguez quien se fue a la inicial por golpe, después el lanzador de los Yaquis concedió 3 pasaportes, el último a  José Amador y Manny Rodríguez anotó la de la quiniela, para el 3-1.

Aunque tuvieron esa oportunidad de remontar, no lograron concretar la jugada y terminaron ese inning con los outs del Guty Murillo, Stephen Cardullo y Gabriel Gutiérrez ante la desilusión de los aficionados.

Bastante motivados por su juego, los visitantes anotaron 4 carreras más para dar la estocada final a los locales para terminar 7-1 final.  

Este lunes, Charros de Jalisco viajará con rumbo a Hermosillo, Sonora para medirse a partir de este martes a los Naranjeros; el norteamericano Liam O’Sullivan será quien lance el primer juego ante los sonorenses.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Ciudad Obregón

1

0

0

1

1

0

0

0

4

7

12

0

Jalisco

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

7

1

 

PG: Javier Arturo López (3-1, 2.38) – PP: Marco Tovar (3-2, 2.59)

Print Friendly, PDF & Email