XI Copa Internacional de Natación Club Casablanca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

  • Emotiva inauguración
  • Jesús Mena reconoció trabajo de Casablanca
  • Caen cuatro nuevas marcas
  • Flamantes campeones

Sábado 06 de abril de 2013.- Después de una emotiva inauguración en la que estuvieron presentes Jesús Mena Campos, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el profesor Jesús David Quintero Azuara, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Natación, comenzó el segundo día de actividades de la XI Copa Internacional de Natación Club Casablanca, que se lleva a cabo en el hermoso Club Casablanca San Ángel.

Antes de declarar inaugurada esta Copa Internacional de Natación Club Casablanca, Jesús Mena gradeció el esfuerzo que ha hecho Clubes Casablanca en la realización de este evento que este año llega a su décimo primera edición, y el apoyo constante a este deporte.

A TODO VAPOR

Durante la primer sesión de este sábado se rompieron un cuatro marcas, la primera de ellas corrió a cargo de  Adrián Sánchez (7DAYS), quien detuvo el cronómetro en  27.89 en la prueba de  50 metros mariposa, categoría  13-14. El récord anterior le pertenecía a José Luis Pérez desde 2007, con tiempo de  27.90.

Por su parte, Adán Díaz (CEAR) tuvo otro buen día al imponer nueva marca en la prueba de los 200 metros  combinados individuales,  13-14, con un tiempo de 2:20.53. El récord anterior era de Daniel González desde 2007, con crono de 2:21.84.

En cuanto a las mujeres, Andrea Joselín Márquez (MARLN)  se quedó con el nuevo récord en los 50 metros mariposa para 10 y menores, con un tiempo de 34.44. El anterior era de  35.19, impuesto por Romina Fierro.

En tanto que  Sofía Arroyo (AOAGS) volvió a lucir este medio día con un crono de  2:33.70 en la prueba de 200 metros combinados individuales, con lo que rompió la marca  de Gabriela Aguilar 2:34.16.

FLAMANTES CAMPEONES

En la lista de campeones de este día se suman los nombres de: Alondra  Mora (AOOOAX) que se quedó con el primer lugar  de ala prueba de 50 metros pecho para 13-14. Alejandra Miranda (CBSA) se coronó en la misma prueba pero en la categoría de 15-16.

En lo que respecta a los hombres,  Adán Díaz (CREAR) se adjudicó el primer puesto en 50 metros pecho para 13-14; en la misma prueba, pero en categoría  de  15-16, José Álvarez (AOZ) fue el ganador.

Ya en la categoría de Primera Fuerza, los campeones fueron: Natalia Castillo (AOZ) en los 50 pecho. En varones, Mauro Castillo (AOZ) fue el vencedor.

 

 

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA