Dentro del ámbito   internacional el WTA de Zapopan fue la revelación en el 2019 por su organización y en consecuencia los comentarios que se vertieron en los vestidores de los grandes torneos por parte de las protagonistas  fueron positivos.

Como consecuencia se vislumbra un cierre de inscripciones espectacular y  mientras se define la lista oficial, Gustavo Santoscoy, director de la justa aseguró que Renata Zarazúa al ser oriunda de Jalisco ya cuenta con un lugar en el main draw y sentenció que el sábado 22 de febrero dará a conocer  el nombre de la segunda mexicana favorecida.

De tal forma que el WTA de Zapopan es la justa con rango WTA que apoyará más a la tenista mexicana, incluso Santoscoy fue más allá al decir que las mujeres han competido con dignidad en el circuito y se dio tiempo para elogiar la actuación del equipo Copa Federación al definirla como notable.

El dirigente concluyó asegurando que el aficionado podrá disfrutar de un gran espectáculo en un entorno inmejorable argumentando que “las instalaciones del Complejo Panamericano se ajustan a la grandeza del certamen”.

Print Friendly, PDF & Email