WTA FINALS: GIULIANA OLMOS EMOCIONADA

Por Vicky Garibay.

Giuliana Olmos, en Conferencia de Prensa dijo que para ella es una motivación jugar en México y una ventaja estar en casa en un torneo tan grande, es algo increíble para el nivel de Tenis de México.

“Estoy muy emocionada de jugar en México donde se jugará por única vez, es la primera vez que llego a las Finales y por eso quiero aprovechar este momento y hacer lo mejor”.

Este ha sido un gran año para Olmos y así lo reconoció al sentirse con mayor experiencia y confianza en la cancha que años anteriores.

“Siento que cada semana voy mejorando en mi Tenis estoy muy feliz, trataré de jugar lo mejor y terminar el año en México es un sueño, va a ser algo muy divertido y aprovechar cada oportunidad”.

Con respecto a las posibilidades de ganar el torneo dijo que no le gusta pensar en si va a ganar o no, tiene que jugar su primer partido y enfocarse en eso, y reconoce que está jugando mejor que hace como 10 meses, va a ser diferente por la altura pero admite que todas están jugando mejor, pero lo más importante es disfrutar el momento.

Al hacerle la pregunta si en algún momento pensó llegar a estar dentro de las mejores del mundo contestó:

“La verdad nunca pensé que iba a llegar aquí, era una meta que tenía en mi cabeza a principio del año y cuando ganamos en Roma y ganamos muchos puntos ahí me di cuenta que sí, ahora estamos como número 6 del mundo por equipos y le dije a Sharon:  oye, creo que podemos intentar llegar a las finales, era una meta que teníamos pero no lo pensábamos mucho, solo queríamos seguir mejorando cada semana, pero estoy muy feliz, es más especial que una mexicana esté jugando aquí en México.

Al cuestionarla si el público puede ser determinante aseguró que sí, que le encanta jugar en México con mucha gente, eso le ayuda a jugar su mejor Tenis.

“Aquí jugué en marzo, en el Abierto de Zapopan, me estoy acostumbrando más esta semana que la vez pasada, y creo que la porra me va a ayudar mucho.  Estamos muy emocionadas por jugar aquí”.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA