WTA DE ZAPOPAN 2020: YAFAN WANG LLEGÓ A ZAPOPAN

La fiesta del Abierto de Zapopan, empezó a vivirse este lunes con la llegada de Yafan Wang, quien fue la primera en reportarse al torneo que inicia el lunes de la próxima semana en las canchas duras del Centro Panamericano de Tenis.

La jugadora de 24 años, nacida en Nanjing, China, conquistó su primer título oficial en el Abierto Mexicano de Tenis (2019), al vencer en la final a Sofia Kenin de los Estados Unidos. Wang tuvo una actuación soñada al llegar a la final luego de que no lucía entre las favoritas.

La actual jugadora número 78 del ranking  de la WTA, llega a la capital jalisciense con una semana de anticipación para entrenar y adaptarse a las canchas del centro tenístico que fue sede de este deporte durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara del 2011.

El torneo de tenis Abierto de Zapopan se disputará en las categorías de singles y dobles del 16 al 21 de marzo con una bolsa en premios por 125 mil dólares con la participación de jugadoras de la talla de Eugenie Bouchard, Viktorija Golubic y Tatjana Maria, entre otras, así como las mexicanas Marcela Zacarías y Renata Zarazúa, esta última disputó una de las semifinales en el Abierto Mexicano que se jugó en hace dos semanas en Acapulco.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA