VICTORIA GARIBAY: Jaziri segundo finalista del Jalisco Open.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

Malek Jaziri se convirtió en el segundo finalista y la revelación del torneo Challenger que este domingo llegará a su fin, luego de vencer en tres sets al argentino Horacio Zeballos con parciales de 6-7 6-3 y 6-4.

El tunecino, (108) del ranking mundial, se puso al tú por tú con quien lucía como favorito para ganar el encuentro, y viniendo de atrás se impuso a Zeballos en más de 2 horas y media de juego en la cancha central del Polideportivo Panamericano de Tenis.

En la primera manga cada uno conservó su servicio pero no fue sino hasta el onceavo cuando Jaziri arriesgó mandando bolas profundas que le permitieron atacar la red donde la ganó para romper el servicio de Zeballos, pero no pudo cerrar con el suyo teniendo que decidirse en un tie break en donde Zeballos impuso sus condiciones con devoluciones que dejaban parado a Jaziri quien la terminó perdiendo en (5) en 59 minutos de juego.

Desde el inicio del segundo set, el argentino sufrió su primer rompimiento con doble falta y rápidamente Jaziri tomó la ventaja de 5-2 con el segundo rompimiento,  jugando valiente lo gana por 6-3 ante la algarabía del público que ya apoyaba al tunecino.

En el tercer y definitivo set, la gente empezó a retirarse no solamente porque Zeballos había tomado una clara ventaja de 3-0 pensando que ya estaba decidido, sino por el viento frío que se sintió durante toda la noche, pero a pesar de la desventaja, Jaziri nunca se dio por vencido, continuó atacando como lo hizo durante todo el encuentro y dándole la voltereta, logró ganar por 6-4.

PROGRAMA-

El primer encuentro se llevará a cabo el domingo a partir de las 14:00 hrs. con la final de dobles, y a las 16:00 hrs. la final de singles.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

Archivos

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA