Se suman dos municipios más al programa «Jalisco está de 10».
El programa denominado Jalisco Está de 10, el cual integra los 10 puntos que sirven como guía para trabajar la Actividad Física y el Deporte en el interior del estado, sumó dos municipios más a sus afiliados.
Se trata de Unión de Tula y de Jesús María, municipios que a través de sus alcaldes se integraron a este programa firmando el convenio de colaboración CODE-Municipios del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte en su modalidad Municipal, con la idea de trabajar en coordinación con el órgano rector del deporte en el estado e incentivar a sus habitantes a la práctica de la actividad física.
Por el municipio de Unión de Tula firmó el C. Ernesto Zermeño Valera, Presidente Municipal; en tanto que por Jesús María lo hizo el también alcalde Gilberto López Ornelas, quienes no pudieron estar presentes durante la firma del Convenio realizada en el mes de noviembre pasado con los alcaldes entrantes, en evento que encabezó el Gobernador del Estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval.
Las actividades correspondientes al programa Jalisco Está de 10 continúan en el interior del estado con la celebración de las denominadas ferias deportivas, en las que se organizan actividades recreativas para incentivar a niños, jóvenes y adultos a la práctica del deporte, y siempre con el respaldo y apoyo de CODE Jalisco.