VICKY GARIBAY: COPA JALISCO

GARIBAY

En el Jalisco Junior Cup que se esta llevando a cabo en el club Puerta de Hierro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se han visto grandes acciones además de un gran ambiente tanto por los participantes como los los familiares y espectador que se han dado cita para presenciar los encuentros de los jugadores de 23 países, constatando el buen nivel de todos ellos.
Estos torneos son una plataforma para quienes desean elevar su nivel tenísticos su ranking, lo que implica que los que tienen mejor ranking son los que entran directos a los Grand Slam, y por lo menos, en lo que respecta a Jalisco, tenemos dignos representantes.
La aguerrida Jessica Hinojosa, pupila de ?????? Tiene como métale llegar hasta la final porque hasta el momento solo ha llegado has tal semifinal en este certamen, porque en dos ocasiones ha hecho cuartos de final en un torneo ITF de Monterrey.
Hinojosa es una chica que ha demostrado desde los 13 años que quiere llegar muy lejos, es disciplinada, aguerrida, positiva, ingredientes muy importantes para poder triunfar en este deporte, además de que cuenta con el apoyo incondicional de sus padres y entrenadores que la han sabido llevar por el buen camino.
Otra jugadora tapatía que también esta jugando un buen Tenis,es Daniela Morales, porque además de ser parte del equipo representativo de la Olimpiada Nacional, aún se encuentra con vida en elTorneo Internacional
Bien reza el dicho «De tigre pintito» y es lo que esta sucediendo con Agustin Moreno Jr, no solamente por el nivel de juego que ha mostrado durante su carrera, sino porque el ser hijo del «bebé» Moreno le da cierta responsabilidad de ser igual o mejor que su padre, que fue uno de los mejores tenistas que ha dado Jalisco.
Mientras tanto seguiremos informando acerca de lo que está sucediendo en La Perla Tapatía.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA