Los veteranos de Atlas y Chivas lograron convocar a más de 10 mil aficionados para un duelo en beneficio del FONDEP que resultó atractivo para los amantes del balompie.
Respondieron al llamado Sergio Rodríguez, Salvador Carmona, Héctor Reynoso, Joel Sánchez, Camilo Romero, Paulo César Chávez, Carlos Salcido, Jony Magallon, Ramón Morales, Jorge Enríquez y Ramón Ramírez por parte del legendario Guadalajara.
Mientras que el Atlas se hizo notar a través de Erubey Cabuto, Mario Méndez, Omar Blanco, Omar Briseño, Juan Carlos Valenzuela, Manuel Pérez, Juan Carlos Medina, Carlos Balcazar, Miguel Zepeda, Daniel Osorno y Matías Vuoso.
El objetivo del misionero del deporte Juan José Frangie y el operativo de Alejandra Galindo cumplió el objetivo de revivir a futbolistas que hicieron época en entorno familiar y fue así como una vez que el árbitro dio el silbido final la batalla se definió con un 2-2 que dejó buen sabor de boca.
Fue Ramón Ramírez el que puso el 1-0 y Paulo César Chávez el 2-0 para el chiverio, pero la reacción no se hizo esperar a través de Manuel «El Tripa» Pérez y Juan Carlos Medina, logró el empate abriendo así la posibilidad de otra exhibición.