VETERANO ARGENTINO WILD CARD EN EL ABIERTO MEXICANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los organizadores del Abierto Mexicano le apostaron al che David Nalbandian como wild card en la XX edición.

Texto oficial

Acapulco, Guerrero, México, lunes 18 de febrero, A menos de una semana para que inicie la Vigésima Edición del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC, se dieron a conocer en la bahía de Acapulco, los nombres de los wild cards que estarán presentes en la justa dentro del draw principal.

En la rama varonil, uno es para el argentino David Nalbandian, quien estará de regreso en el torneo; tras casi seis meses fuera del circuito, el cordobés reapareció esta semana en el Abierto de Brasil en Sao Paulo, donde llegó hasta la final la cual perdió ante Rafael Nadal. Con este resultado, Nalbandian se mantuvo entre los 100 mejores del mundo, y ahora está en el puesto 78.

Otro de los invitados será el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela, quien apenas hace unas semanas se adjudicó el Campeonato Nacional de Primera Fuerza y el Campeonato Nacional Masters. El tapatío ganó el fin de semana el Abierto Internacional de Tehuacán en Puebla, y es uno de los integrantes del equipo mexicano Copa Davis.

El último wil card fue para el mejor exponente de México en estos momentos en el singles, el regiomontano Daniel Garza, también integrante del equipo Copa Davis.

En lo que respecta al torneo de calificación, se otorgaron wild cards para Mauricio Astorga, el joven mazatleco de 19 años, Luis Patiño y César “TiburónRamírez quienes buscarán el pase a la Vigésima Edición del Abierto Mexicano.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA