VERACRUZ APARECE EN EL CALENDARIO MUNDIAL A TRAVÉS DE UN ITF G-5

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El estado de Veracruz ha producido una gran cantidad de juveniles que han puesto en alto el nombre de México al más alto nivel destacando: Oliver Fernández, César Ramírez, Luis Manuel Flores, Susana Rojas, Luis Díaz Barriga y otros que se nos escapan de la mente.

El origen de los torneos ITF en México se dio a través de la Copa Casablanca en la década de los años setenta, luego apareció la Copa Yucatán, Tampico y como máximo en una temporada siete.

Luego de que Alejandro Ortega pusiera en el calendario 59 torneos profesionales de 15 mil dólares que representaron en este género el 12 por ciento del tenis mundial la Cotecc extendió el número de torneos a 14 y hoy en día la política de la ITF es acrecentar el número de este tipo de justas y como consecuencia Veracruz tendrá uno que resultará histórico en la gestión de Luis Díaz Barriga como presidente.

Luis un tenista serio seguramente hará un buen trabajo y seguramente los tenistas veracruzanos estarán luchando por el cetro al haber valores interesantes. Enhorabuena para Luis Díaz Barriga, quien le suma a la FMT.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA