El challenger más antiguo de América Latina se colgó de la historia del torneo de Semana Santa y en el lujoso hotel Hilton se hizo la presentación del San Luis Open, siendo la gran figura Pancho Orozco, presidente del comité organizador.
La justa ya tiene asegurada la presencia de jugadores que están ligeramente por debajo de los top 100 y se llevara a cabo en el Centro Deportivo Potosino del 11 al 16 de abril, simultáneamente con el campeonato nacional de infantiles y juveniles.
La estrella local será Manuel Sánchez, quien del siete al nueve de abril defenderá los colores de México en serie de Copa Davis contra Paraguay. Otro que ya confirmó es Marcelo Arévalo de El Salvador.
La presentación del evento potosino fue sorprendente porque se realizó en condiciones inmejorables y ante numerosa audiencia que ha estado al pendiente de lo que acontece con el challenger.
Orozco, quien estuvo aterrado por el pronóstico de lluvia que echaría a perder la presentación, simplemente dijo que esperaba un torneo de “mucho nivel y que la presencia de los infantiles y juveniles iba a ser enriquecedora porque podrán convivir con los profesionales”.
ESCUCHA LO QUE DICE EL NUEVO DIRECTOR DE LA JUSTA
ESCUCHA AL NUEVO PRESIDENTE DEL CENTRO DEPORTIVO POTOSINO