UNA REALIDAD EL REPUNTE DE LAS CAÑADAS A TRAVÉS DE LA COPA MACAME

Por lo que representa Las Cañadas en la historia del tenis de Jalisco se notó la presencia de profesionales de diferentes clubes de Zapopan y Guadalajara, lo cual es un buen indicativo de las expectativas que ha generado el movimiento de Salcedo con el respaldo de la familia Larios.

Alejandro Salcedo, director de la Copa Macame, estuvo al frente de una conferencia de prensa que contó con la presencia de Carlos González López de Lara, presidente de la FMT y el gran Norberto Mantiñan, quien ha sido clave en la detonación del tenis en Jalisco.

El profesional de Las Cañadas, Roberto Chávez, se mostró muy entusiasmado con la presencia de Manuel Sánchez, quien también sabe lo que representa ser el uno de México.

Salcedo sencillo y puntual en su verbo resumió que se ha venido trabajando muy fuerte en este proyecto que será un detonante importante en el diario acontecer del tenis de Jalisco y una opción importante para tenistas que requieren de instalaciones para la práctica del tenis.

Mantiñan fue claro al decir que Las Cañadas guarda muchos recuerdos para los tenistas mexicanos al haber sido sede de grandes eventos y ahora “la Copa Macame además de ofrecer premios importantes y atractivos inicia una nueva era”.

El presidente de la FMT, Carlos González recalcó que el tenis mexicano va por buen rumbo y la anexión de las Cañadas al sistema federado es muy satisfactorio.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA