El mayor número de tenistas que en la actualidad llegan a San Luis Potosí es vía el Nacional Infantil y Juvenil que asigna la FMT a la Asociación Potosina de Tenis. Este nacional fue salvado porque en el 2023 se hizo un esfuerzo muy grande para mantener la sede porque otras asociaciones por cuestiones de fecha lo han peleado en diferentes administraciones de la FMT.
Este año al parecer se recuperó la unidad y eso es bueno porque se garantiza con ello una importante derrama económica para el estado y mucho publico para el challenger que esta ocasión se fusionó con una justa WTA. No tenemos la menor duda de que habrá hospitalidad para los visitantes y muchas canchas para buscar el cetro. Este año La Loma Centro Deportivo será la sede.
El ayuntamiento de la capital de S.L.P y Rafa Lebrija, Director General de la Loma apoyaron a Olga Lidia Contreras y ahora será más sonado el festejo del XXIX aniversario de la justa, sin restarle merito al Lomas Raquet Club, el Campestre y demás clubes involucrados.