UN SUEÑO LLENO DE MAGIA PONE EN EL MAPA A NAVRATILOVA Y EVERT THE FINALS WTA JALISCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para comprender la presencia de Martina Navratilova y Chris Evert en las Finals WTA 2021 se tiene que echar el tiempo atrás y revivir la construcción de un proyecto que tuvo como preferencia la WTA sobre el ATP en panorama incierto, pero que, a final de cuentas marcó un rumbo triunfador e increíble.

Tomada la decisión se pidió la sede de un 125K y se concedió. Al concluir el torneo la calificación fue de un 250. Llega la pandemia y todo se cancela a último minuto, pero el ánimo continuó.

Pasa lo inesperado y la magia comienza a hacer efecto y la meta era sacar adelante un WTA 250, pero dentro de todo ese movimiento se tomo la decisión de decorar la intimidad operativa con dos fotos de dos estrellas: Chris Evert y Martina Navratilova.

Los astros se alinearon cuando contra todos los pronósticos se pensó en la posibilidad de organizar en Zapopan un master 1000 o el torneo de maestras. Algo inimaginable que no solamente ponía a México en la mira del mundo, sino que se dio el milagro de que un estado de México que es Jalisco tuviera más fuerza que cualquier país latinoamericano.

La confirmación de Navratilova y Evert, iconos del tenis universal cierran un circulo y a la vez se comenzará una nueva historia que otros contarán porque hoy todo es diferente.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA