El presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores Fernández, tiene la representación de nuestro país en la asamblea de la Federación Internacional de Tenis (FIT), en la que, se votará por la nueva dirigencia mundial.

Flores llega a Portugal con logros importantes del tenis mexicano, pues este año el circuito mexicano de desarrollo es el más importante de América, solo debajo de Estados Unidos, a través de un circuito de justas de 15 mil dólares de ambas ramas con sede en Cancún.

El dirigente mexicano fue galardonado por la ITF porque este año se cayeron los torneos en los países líderes de latinoamericana, nos referimos a Brasil y Argentina, pues cancelaron muchas justas de sus calendarios.

Flores tiene la facultad para brindar el voto de México al estadounidense  David Haggerty, el checo Ivo Kaderka,  el hindú Anil Khanna y el irlandés Dave Miley.

Pero lo más importante tiene que ver con el hecho de que México podría ser parte del comité de la ITF por las grandes aportaciones que ha hecho al tenis mundial y eso lo tiene muy claro Flores, quien ha tenido la cualidad de hacerse notar por lo que representa.

Print Friendly, PDF & Email