Tigre Hank, hoy en día es el mejor tenista de México y en justas como el Campeonato Nacional Abierto, tiene la necesidad de ratificar su hegemonía ante oponentes que le jugarán sueltos y relajados porque no tienen nada que perder.
Las batallas de Hank se protagonizarán en la Villa Internacional, sobre canchas de arcilla. Los amantes del tenis se darán tiempo para verlo en acción, a sabiendas de que es el primer torneo en el que interviene que no pone en juego puntuación ATP, pero que tiene un valor importante porque el campeón podrá decir que es el Campeón de México.
Hank, es un tenista zurdo y de buena estatura. Sus cualidades son naturales para jugar el tenis, en consecuencia pega fuerte y relajado. Tal vez en el revés hay que meter mejoras, pero lo controla bien.
El bajacaliforniano de origen mexiquense, ha tenido buenos resultados y su mejor más reciente se dio en el Future 9 de Colombia, dado, que se coronó imponiendo condiciones interesantes en la cancha.
Javier Carmona, quien es el director de la justa debe sentirse más que satisfecho de tener a Hank en el elenco de jugadores porque eso garantiza el éxito de la justa.