Termina participación de Alejandra Orozco en Río.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

La clavadista jalisciense Alejandra Orozco se ubicó en la posición 20 en la fase preliminar de la plataforma de 10m individual, dentro de la actividad de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Orozco acumuló 287.45 unidades, resultado de sus ejecuciones de 66.00, 72.00, 29.40, 54.45 y 65.60 unidades.

De esta manera culmina la participación de la jalisciense en esta justa olímpica, ya que únicamente las 18 mejor ranqueadas obtuvieron el pase a las semifinales.

Por su parte, la sudcaliforniana Paola Espinosa, se colocó en el lugar 13 con 313.70 puntos y buscará el día de mañana a las 08:00 hrs. (Tiempo de México) acceder a la fase final, la cual se disputará mañana mismo a las 14:00 hrs.

Irving Pérez, listo para debutar en Río

La selección nacional de Triatlón iniciará mañana su lucha por las medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con la participación de la rama varonil, en la que además de Crisanto Grajales y Rodrigo González, tomará la salida el representante jalisciense Irving Pérez.

Este deporte, que debutó en la justa olímpica en Sydney 2000, tiene como escenario las playas de Copacabana, donde se disputarán pruebas individuales: masculina y femenina a partir de las 9:00 horas (tiempo de México).

Cabe mencionar que con Irving viajó el también jalisciense Javier “Toro” Rosas, quien es su entrenador.

La competencia consta de 1.5 kms. de natación, 40 kms. de ciclismo y 10 kms. de carrera.

El representativo nacional de triatlón lo complementan las también jaliscienses Claudia Rivas y Cecilia Pérez, quienes competirá el próximo día sábado 20 de agosto.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA