TENISTAS MEXICANAS ESPERAN EXPLICACIÓN DEL PRESIDENTE CARLOS GONZÁLEZ POR NOMINACIONES EN EL MASTER COTECC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hemos recibido llamadas de padres de jugadoras molestos porque el Master Cotecc les paso de noche en la versión femenil. Ya sea porque no estuvieron atentos al calendario o porque no se les notificó que se iba a formar un selectivo.

En caso de haberse formado un selectivo siempre debe haber alternantes en caso de que a última hora cancele una jugadora, sobre todo porque el Master Cotecc pone en juego lugares para el Orange Bowl, Eddie Herr y aparentemente Copa América.

Debió haber una fecha de cierre para la elección, pero hay señalamientos que tendrá qie aclarar el presidente de la FMT, Carlos González, porque es importante que impere la credibilidad en el circuito de la federación porque los padres con familias cada vez que salen a carretera se juegan la vida.

Nos queda claro que González es una buena persona, pero su equipo de trabajo lo debe apoyar al igual que el resto de los miembros del Consejo Directivo, sobre todo porque el tenis de México no se ha visto mal.

En la competencia aparecen Alexia Estrada, Marcia Chacón, Azul López-Vázquez, pero no detectamos a Marianne Ángel, Hanne Estrada, Carolina Alonso, Sandra Arguelles, Montserrat Marrón, quienes eran elegibles.

Adicional a lo que pueda decir Carlos González, también es importante conocer la opinión de los miembros del Consejo Directivo porque si el circuito federado pierde credibilidad habrá una inclinación a los torneos UTR.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA