TENISTAS APASIONADOS EN EL LANZAMIENTO DEL ITF DEL GUADALAJARA COUNTRY CLUB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Norberto Mantiñan en su calidad de director del ITF del Guadalajara Country Club encabezo una ceremonia de presentación que congrego a grandes celebridades del tenis mexicano.

Mantiñan ante la presencia de Alejandra Martínez, Comisionada de Tenis del Guadalajara Country Club; Carlos González, presidente de la FMT; Juan Hernández, Presidente de la ATJ; Gustavo Santoscoy, Director de Comude Zapopan; Luis Plasencia, director de justas ITF de ATJ, aseguró que la justa se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto.

Norberto reconoció que aún no se cuenta con la lista oficial, pero fue claro al decir que “hay mucha participación de tenistas mexicanos y de otras naciones, por tanto, el nivel será elevado y así el espectáculo para el aficionado garantizado.

Juan Hernández, no soportó la emoción y de haberse iniciado en este club y sentenció que el éxito está asegurado.

Carlos González puso en alto al circuito mexicano para menores de 18 años, “somos puntal en América Latina y estamos mejor que muchas naciones de otros continentes. En Cancun ya se realizaron 10 justas y ahora habrá acción en diferentes entidades del país”.

Alejandra Martínez y Luis Plasencia coincidieron al expresar su júbilo por la realización de una justa que pinta para más. Y ratificaron su convicción de trabajo por el tenis de México.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA