STEVE SIMON DIRECTOR DE LA WTA RATIFICA EL TORNEO DE MAESTRAS EN MÉXICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

S T. PETERSBURG, Florida – La WTA anunció el lunes que Guadalajara, México albergará las Finales de la WTA que terminan la temporada 2021 la semana del 8 de noviembre. las Finales de la WTA, se llevarán a cabo en Guadalajara este año, y el evento regresará a su hogar en Shenzhen, China, desde 2022 hasta 2030.

“Me gustaría extender mi agradecimiento a los organizadores del torneo de Guadalajara ya Octagon por su compromiso en albergar el evento esta temporada y por ayudar a la WTA a escribir otro capítulo emocionante en la historia de las Finales de la WTA”, dijo Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la WTA. “Estamos emocionados de traer nuestro torneo estrella a la emocionante y vibrante ciudad de Guadalajara en este año único.

“También me gustaría expresar mi gratitud a Gemdale Corporation en Shenzhen por su cooperación y resistencia, y esperamos regresar en 2022 para disfrutar de las Finales de la WTA durante la próxima década”.

Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México, es considerada el centro cultural del país y ha sido sede de varios eventos deportivos, cinematográficos y de entretenimiento internacionales. La ciudad no es ajena al tenis femenino, donde también celebró un exitoso evento WTA 250 en marzo a principios de este año.

“Estamos encantados de anunciar que las Finales de la WTA llegarán a Guadalajara esta temporada y es un gran honor para nosotros dar la bienvenida a los 8 mejores jugadores de individuales y equipos de dobles a México para este evento tan respetado”, dijo el director del torneo, Gustavo Santoscoy. “Esperamos albergar las Finales de la WTA en 2021 y organizar un torneo de clase mundial en noviembre para los millones de fanáticos del tenis en todo el mundo”.

Refiriéndose a la sede de las Finales WTA, Eddy Liu, Co-Director del Torneo de las Finales Shiseido WTA Shenzhen y CEO de Gemdale Sports, dijo: “Shenzhen permanece honrada y comprometida con las Finales Shiseido WTA Shenzhen y esperamos dar la bienvenida al evento de regreso a China en 2022 para construir sobre el legado después de su primera puesta en escena histórica en 2019 “.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA