SÓLO DETECTAMOS A DOS DIRECTIVOS AJENOS A INTERESES

De los siete miembros que forman el Consejo Directivo de la FMT sólo se detecto a dos que no tienen intereses que puedan influir en decisiones amañadas en favor de unos y en perjuicio de otros.

Los consejeros son Mario Chávez con gran popularidad en redes sociales y Jorge Velázquez. Ambos si realmente quieren servir al tenis están en condiciones de hacer un buen papel. La única forma en la que se contaminarían es siendo parte de las votaciones amañadas.

En la pasada administración consejeros con academias de tenis les dieron a otros consejeros buenos precios o becas a sus hijos, lo cual se traduce a aliados en las votaciones. También hubo consejeros que se aprovecharon de las relaciones dentro del consejo para conseguir apoyos de consejeros adinerados.

Otro vinculo negativo se dio con consejeros que tuvieron dentro de la nomina federada a familiares. Esa situación cambió la visión de un consejero con una buena o mala influencia.

De tal forma que lamentamos decirles que el Consejo Directivo de la FMT es formado en su mayoría por individuos que tienen intereses y que si se cuantifica su trabajo en lo que se da a conocer como costo beneficio, sin duda han quedado a deber.

Aclaramos que no estamos diciendo que son malos o buenos elementos, simplemente por ética deben estar marginados de las decisiones donde ejercen de juez y parte.

El medio tenístico busca una respuesta positiva y es obvio que los directivos están en la lupa y seguramente lo harán bien porque las redes sociales están más presentes que nunca.

Ahora comprendemos el por qué el actual presidente de la FMT José Antonio Flores, nombró a Mario Primer Vicepresidente y a Jorge Segundo Vicepresidente.

NOTA: SI ALGÚN MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO, PUEDE DESMENTIR LO QUE ESTAMOS DICIENDO LE DAMOS CON TODO GUSTO EL DERECHO DE REPLICA. QUISIÉRAMOS ESTAR EQUIVOCADOS…

flores

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA