SOBREVIVE SARA SORRIBES A SUSTO UCRANIANO

 

En uno de los partidos más emocionantes en lo que va del Abierto GNP Seguros, la española Sara Sorribes Tormo, flamante campeona del Abierto de Zapopan, pasó apuros pero al final logró imponerse frente a la ucraniana Lesia Tsurenko por parciales de 5-7, 6-2, 6-4.

La originaria de la provincia de Castellón, quien ocupa la posición 57 del ranking de la WTA, fue sorprendida en el primer set por la ucraniana luego de ir con amplia ventaja.

Sin embargo, logró reencontrarse y a partir del segundo set, que fue extenuante, ambas raquetas se alternaron el resultado de los puntos hasta que la balanza se inclinó en favor de la española para obtener el resultado que empataba el encuentro a un set por bando.

Transcurrida la mitad del set decisivo, la ucraniana, 141 del ranking, apretó y de nueva cuenta la moneda estuvo en el aire hasta el empate a cuatro puntos, para que al final la fuerza y voluntad de Sorribes acabara por liquidar en encuentro a su favor.

Durante el encuentro ambas jugadoras tivieron tres dobles faltas, en tanto que Sorrobis logro romper el saque en nueve ocasiones, por siete de Tsurenko, siendo además su porcentaje de efectividad superior en 49 por ciento de la española por 46 por ciento de Tsurenko.

“Es una jugadora muy difícil de batir por su estilo de juego, por su físico, porque creo que ha ganado torneos muy importantes y ha estado entre las mejores durante mucho tiempo, yo admiro a la gente que tiene una regularidad, que es lo que ella ha tenido durante tanto tiempo”, expresó la española sobre su rival.

Ahora Sorribes Tormo enfrentará en segunda ronda a la eslovaca Kaja Juvan en segunda ronda, buscando repetir la hazaña que consiguió la semana pasada en Guadalajara, donde se coronó.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA