SIMPLEMENTE UNA BREVE TEORÍA RESPECTO A…… EL POR QUÉ NO HAY BUENOS TENISTAS MEXICANOS?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

SIMPLEMENTE UNA BREVE TEORÍA RESPECTO A…… EL PORQUE NO HAY BUENOS TENISTAS MEXICANOS?

UNA REALIDAD ES LA SIGUIENTE SR. BURILLO… LOS TENISTAS MEXICANOS QUE SI TIENEN RECURSOS ECONÓMICOS NO ESTAN DISPUESTOS A ENTRENAR EN SERIO.

ES DECIR, A PARTIR DE LOS 12 AÑOS UN CHICO O CHICA QUE ASPIRE A SER TENISTA PROFESIONAL DEBE ENTRENAR AL MENOS 5 HORAS DIARIAS Y CON UN ENTRENADOR CALIFICADO.

SOLO LOS TENISTAS QUE TIENEN RECURSOS ECONÓMICOS SI PUEDEN PAGAR CLASES PARTICULARES, E INCLUSO PUEDEN TENER UN PREPARADOR FÍSICO Y HASTA UN PSICOLOGO PARA TRABAJAR EL ASPECTO MENTAL PERO… AL NO ENTRENAR TODO ESE TIEMPO EMPIEZA A VERSE LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS TENISTAS MEXICANOS Y LOS EXTRANJEROS PUES ESTA DEBIDAMENTE PROBADO QUE LOS NIÑOS MEXICANOS HASTA LOS 12 AÑOS ESTAN AL MISMO NIVEL QUE CUALQUIER OTRO TENISTA EN EL MUNDO Y LUEGO QUE PASA?

EN MÉXICO SIGUEN ESTUDIANDO Y ENTONCES SOLO ENTRENAN 2 O 3 HORAS AL DIA Y EMPIEZA DE ESTE MODO LA DESVENTAJA, FRENTE A LOS CHICOS DE OTROS PAISES QUE DEJAN TOTALMENTE LA ESCUELA Y SE LA JUEGAN APOSTANDO TODO A SER TENISTAS PROFESIONALES.

EN ARGENTINA, FRANCIA, SUIZA Y ESPAÑA, ALEMANIA POR SEÑALAR A ALGUNOS PAÍSES, LOS BUSCADORES DE TALENTOS O FEDERACIONES SELECCIONAN A ALGUNOS DE ESOS CHICOS Y LES HACEN ESTUDIOS BIOMEDICOS QUE INCLUSO CUESTAN MILES DE DOLARES, PARA TENER LA CERTEZA DE QUE SE TRATA DE UNA INVERSIÓN REAL A LARGO PLAZO PERO QUE DEFINITIVAMENTE DARÁ RESULTADOS! EN MÉXICO SE LES DEJA SOLOS, ÚNICAMENTE CUENTAN CON EL POYO DE SU FAMILIA CLARO.

SI USTED SR. BURILLO BECARA A CHICOS DE MÉXICO A PARTIR DE LOS 12 AÑOS Y GASTARA EN SUS EXÁMENES BIOMÉDICOS PARA EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, SE CUIDARA SU ALIMENTACIÓN Y USTED TUVIERA LA CERTEZA DE QUE SUS DISCÍPULOS ALCANZARÁN LAS CAPACIDADES FÍSICO ATLETICAS SIMILARES A LA DE LOS TENISTAS PROFESIONALES EXTRANJEROS, ENTONCES SEGURO HABRÍA TENISTAS MEXICANOS EN EL TOP 100 (ANTES DE LO QUE CANTA EL GALLO DE LA FMT FERNANDO SEGAL)

UNA SUGERENCIA RESPETUOSAMENTE SR. BURILLO! OTORGUE BECAS DEPORTIVAS A TENISTAS QUE PASEN LAS PRUEBAS BIOMÉDICAS QUE SE APLICAN A LOS TENISTAS SOLO ASÍ HABRÁ MEJORES RESULTADOS! PORQUE ES UNA VERDADERA PENA NACIONAL QUE SE LLEVE A CABO UN TORNEO DE GRAN NIVEL COMO ESTE ABIERTO MEXICANO DE TENIS Y NUESTROS TENISTAS NO TRIUNFEN. EVIDENTEMENTE EL NIVEL DE LOS TENISTAS EXTRANJEROS ES DEMASIADO ELEVADO COMPARADO CON EL DE NUESTROS TENISTAS. DANIEL GARZA HIZO LO QUE PUDO, PERO SI ÉL TUVIERA UN MEJOR FÍSICO, (ALTO Y DELGADO) SEGURO HABRÍA GANADO!

EMPRESARIOS CON RECURSOS COMO USTED PUEDEN SER LA DIFERENCIA EN EL FUTURO DEL TENIS MEXICANO! LOS TENISTAS QUE SE COMPROMETAN A ENTRENAR AL 100% Y USTED LOS APOYA QUE DICE?

ATENTAMENTE:
Anita.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA