Sigue la polémica en torno al Campeonato Latinoamericano AAA.

MONICA-PUIG BLUE-DEMON

 El pasado 29 de marzo, en el evento grabado para TV,realizado en el Parque de Beisbol “Praxédis Balboa” de Cd. Victoria, Tamaulipas, se hizo entrega del Campeonato Latinoamericano AAA, por parte de Blue Demon Jr. al ahora monarca, Chessman. Invariablemente, el cambio de dueño estuvo envuelto en la polémica, por lo que se avecina una guerra sin cuartel por dicho cetro.

Primeramente se pronunció Blue Demon Jr., quien sin mayor problema hizo entrega del Campeonato Latinoamericano AAA, mismo que el dejó vacante al no poder presentarse en Rey de Reyes. El vástago de la leyenda azul reiteró que, al no haber perdido el título en el ring, merece ser el primer retador.   Sin embargo,  El asesino de la Luz Roja y ahora Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, alzó la voz al decir que Blue Demon Jr.  aún no merece la oportunidad,  ya que La Leyenda Azul tuvo la ocasión de enfrentarlo en Rey de Reyes, el pasado 16 de marzo, en Monterrey, pero sus problemas personales no lo permitieron.  Ahora, según Chessman, el antiguo monarca tiene que hacer fila y muchos méritos para poder competir de nueva cuenta por el Campeonato Latinoamericano AAA.

El asesino de la Luz Roja también reconoció públicamente a Villano IV, quien según el Campeón Latinoamericano AAA, Chessmanfue un digno y fuerte rival, por lo que -aseguró- en este momento tiene más méritos para ser el primer retador que el propio Demonio Azul, declaración que desagradó totalmente a éste.

Seguramente esta naciente pero feroz rivalidad entre Chessman, Blue Demon Jr. y ahora Villano IV, dará mucho de que hablar en los próximos eventos grabados para TV de Lucha Libre AAA, ya que, en este momento, el Campeonato Latinoamericano AAA es uno de los títulos más codiciados dentro de la Caravana Estelar, y tras él también se encuentra otro luchador con el que Chessman está intensificando rivalidad, Alan Stone.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA