RIO DE JANEIRO

Serrano e Hinojosa, en Desafío Internacional de Tiro con Arco.

Los arqueros jaliscienses prueban las instalaciones olímpicas.

Este martes arrancó la actividad del Desafío Internacional de Tiro con Arco en Río de Janeiro, el cual tiene como objetivo que los mejores arqueros del mundo prueben las instalaciones y el clima del Sambódromo, campo oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por Jalisco entraron en acción Juan René Serrano y Karla Hinojosa con la fase clasificatoria individual y por equipos.

En lo que respecta a la rama varonil, Serrano se ubicó en el lugar 20 con 659 puntos, por lo que se medirá en la primera ronda de eliminación directa al japonés Naoya Oniyama.

Mientras tanto en la modalidad por equipos, la tripleta nacional integrada por Juan René, así como por Luis Álvarez y Ernesto Boardman, finalizó en la quinta posición con 1,981 unidades y se enfrentará a Polonia en la primera etapa.

Por su parte, en la rama femenil, Kara Hinojosa finalizó en la posición 26 con 640 puntos, por lo que se medirá a la brasileña Sarah Nikitin en la primera ronda.

Mientras que el equipo integrado por Karla Hinojosa, Aída Román y Alejandra Valencia culminó en la quinta posición con 1,942 unidades con lo que se enfrentarán al combinado de India en la primera fase.

La actividad del certamen se reanudará el sábado 19 de septiembre con los primeros encuentros a eliminación directa en la modalidad de equipos femenil.

Print Friendly, PDF & Email