La estadounidense Serena Williams, jugadora de color que se ha logrado sostener en la cima del tenis mundial, más allá de lo que representa el dinero por cuestiones de ego buscará la supremacía del Abierto de Australia.
Williams, medirá fuerzas contra la belga Alison Van Uytvanck, a quien sacará a palos, porque Serena le sigue pengando fuerte a la pelota y en cancha dura le corre más.
Por su parte la rusa María Sharapova, esa mujer que despierta pasiones por los gritos que da cada vez que le pega a la pelota espera calificadora. Sus admiradores en México ya sueñan con sus pujidos.
Otras que esperan a calificadoras son: La checa Petra Kvitova, triunfadora en el torneo de Sydney, así como la bella serbia Ana Ivanovic.
la sensación rumana Simona Halep (3),ya prepara una paliza a la italiana Karin Knapp. De España Carla Suárez Navarroabrirá contra la alemana Carina Witthoeft.
La polaca Agnieszka Radwanska, la misma que se inca para golpear la pelota jugará contra la nipona Kurumi Nara.
La sensual canadiense Eugenie Bouchard medirá talla ante la alemana Anna Lena Fredsam y la danesa Caroline Wozniacki, pondrá a prueba a la estadounidense Taylor Townsend.