En Paseo de la Reforma se hizo el lanzamiento oficial de una exhibición de seis jugadores que ganaron 110 cetros del circuito profesional, lo cual es maravilloso para los amantes del tenis. La exhibición se dio a conocer como Titans Challenge CDMX y estuvo presente el presidente de la FMT, Jose Antonio Flores Fernández como máxima autoridad del tenis mexicano compatiendo escenario con Horacio de la Vega.

  • Las leyendas del tenis internacional toman la Ciudad de México.
  • ATP Champions Tour nombra como octava sede a la Ciudad de México.
  • El torneo en México llevará el nombre de Titans Challenge CDMX.
  • Se jugará del 21 al 23 de octubre próximo.

Andy Roddick, James Blake, Carlos Moyá, Fernando González, Mark Philippoussis y Juan Carlos Ferrero son las leyendas del tenis internacional que vendrán a México para participar en el ATP Champions Tour, Circuito de ATP Internacional, que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre próximo en el Club Alemán.

El ATP Champions Tour, que nombró como octava sede a la Ciudad de México, tiene como propósito acercar a los aficionados a las grandes leyendas del tenis mundial. Para ser considerado un tenista de la Champions Tour, éste tiene que haber sido campeón de un título internacional. Es por ello que en esta categoría se encuentran tenistas de la talla de André Agassi, Pete Sampras, Boris Becker y John McEnroe.

Para esta primera edición en la CDMX el roster de jugadores es magnífico ya que se congregarán seis figuras que nunca habían estado juntos en México:

  1. Andy Roddick (32 títulos de la ATP y Campeón del US Open)
  2. James Blake (10 títulos de la ATP y Top 10 en Ranking ATP)
  3. Carlos Moyá (20 títulos de la ATP y Campeón de Roland Garros)
  4. Fernando González (11 títulos de la ATP y Medallista Olímpico en Londres ´12)
  5. Mark Philippoussis (11 títulos de la ATP)
  6. Juan Carlos Ferrero (16 Títulos de la ATP y Campeón de Roland Garros)

El formato del torneo es por eliminación sencilla y se tendrán 2 partidos el día viernes 21 de octubre, 2 partidos el sábado 22 y 2 partidos el domingo 23.

El mítico Club Alemán será el escenario de este gran torneo. La capacidad del estadio es de más de 3 mil personas y, como atractivo extra, se montará una gran área comercial con marcas patrocinadoras nacionales e internacionales. Será en esa zona donde habrá muchas actividades lúdicas, áreas gourmet, catas de vino, música en vivo y un área VIP con un bar con barra internacional.

El Titans Challenge CDMX del circuito ATP Champions Tour llegó para quedarse, pues cada año veremos a diferentes leyendas del tenis internacional en un torneo que, además de ostentar una gran exhibición tenística, permitirá al público acercarse a estos Titanes en un formato más ameno, divertido y familiar.

Print Friendly, PDF & Email