VICKY GARIBAY
Los Charros de Jalisco ya se encuentran en óptimas condiciones para iniciar la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pero antes de todo, se tomaron este martes la foto oficial junto con las autoridades estatales, acto presidido por el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien también estuvo acompañado por André Marx, Director general del Code Jalisco y Salvador Quirarte y Armando Navarro del equipo Charros.
La Estación de la Línea 3 del Tren Ligero, que llevará el nombre de Charros, fue el marco espectacular donde estuvo presente la directiva albiazul además de socios comerciales de los jaliscienses.
En el acto, el propio Gobernador dio su opinión sobre el futuro próximo de la novena que comanda Roberto “Chapo” Vizcarra, además de que aseguró que, en su gestión, se ha dejado huella al regresar el béisbol profesional a Jalisco.
“Creo que se reforzaron muy bien, tenemos un equipo que estoy seguro que ahora está para campeón, los abridores, quienes están cerrando, la verdad que el pitcheo está de lujo, creo que tenemos una buena novena, seguramente va a dar mucho de qué hablar”.
Manifestó Sandoval quien está confiado en que Charros será campeón en esta temporada 2018-2019.
“A la afición de Charros que está esperando ya la apertura de la temporada el próximo sábado, espero que salgamos con el pie derecho pero bueno vemos una temporada con muchas probabilidades de tener un equipo campeón en Jalisco de béisbol”, aseveró Sandoval Díaz.
Pero antes de que los Charros de Jalisco posaran para la foto oficial, los peloteros y la directiva albiazul asistió a la Basílica de Zapopan en donde se ofició una misa en favor del equipo jalisciense.
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Presbítero Héctor López Alvarado, quien en todo momento manifestó su deseo porque los Charros tengan una buena temporada en la LMP, además de que elevó plegarias para que, primeramente, los beisbolistas gocen de salud y después, puedan lograr el título en la pelota invernal mexicana.
Para este jueves, los peloteros de la novena jalisciense tendrán su penúltimo entrenamiento de preparación en el Estadio de Béisbol de los Charros.